Ferro venció 2-0 a Santamarina en Caballito con goles de Vizcarra y Coll. Los dirigidos por Broggi estan en levantada y se ubican en puestos de ascenso. Los de Tandil llegaron a tres partidos sin conocer la victoria.
A pesar de que el paisaje de la tarde avizoraba una gran cantidad de nubarrones, el horizonte de Ferro se muestra cada vez más claro. Esta tarde, venció 2-0 como local al escolta Santamarina de Tandil y con este resultado, se prendió en zona de Reducido en la lucha por un ascenso a Primera.
El Verdolaga comenzó el partido apretando bien arriba y dominó de esa forma gran parte de la etapa inicial, aunque la primer llegada de riesgo fue para la visita cuando Telechea llegó exigido y su remate cruzó toda la línea del arco. Diez minutos más tarde, un centro de Vernetti desde la derecha encontró un cabezazo perfecto de Vizcarra que dejó sin chances a Requena y decretó el 1-0 para Ferro. A partir de allí, los de Caballito se mantuvieron expectantes para lastimar de contra, mientras que los de Tandil no lograban encontrar los caminos para llegar a la igualdad. Con el local arriba en el marcador finalizaron los primeros 45'.
Durante el entretiempo, hubo lugar para un desfile en homenaje a los campeones de FEFI y Handball, sumados a los medallistas de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Ya en el complemento, un Santamarina obligado por su irregular presente intentó acercarse al empate pero sin claridad. Algunas arremetidas esporádicas provocaron un llamado de atención en la última línea de Ferro, pero sin mayores complicaciones. Cuando se diluía el encuentro, Salmerón culminó una gran corrida con un pase atrás para que Coll, quien había ingresado recientemente, de primera y con un fuerte zurdazo cruzado terminara de liquidar las acciones estampando el 2-0 final con el que terminaría el cotejo.
Ferro Oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.