lunes, 24 de agosto de 2015
Llegó el adiestrador
Después de las idas y vueltas para encontrar el reemplazante de Sergio Arias y el fallido comienzo de ciclo de Walter Perazzo, Omar Labruna (foto) es el nuevo DT del Lobo.
Gimnasia de Mendoza no atraviesa su mejor momento desde lo futbolístico, dentro y fuera de la cancha. Es que por la 30º fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo perdió 1-0 ante el líder Patronato y quedó muy complicado en la tabla por la permanencia.
Por otro lado, cabe destacar que ante el Patrón iba a ser el último encuentro de Javier Kola al frente del plantel porque este lunes comenzaba su ciclo Walter Perazzo. Sin embargo, el ex técnico de Olimpo dijo que no por cuestiones personales, además de tener otras ofertas por parte de otras instituciones.
Es por eso que tras la negativa de Perazzo, el primer nombre apuntado por la dirigencia de Gimnasia fue el de Omar Labruna, de último paso en Nueva Chicago y con quien obtuvo el ascenso a Primera División. En estas últimas horas el exDT del Colo Colo de Chile, entre otros, estampó la firma y se convirtió en el nuevo líder del plantel Blanquinegro.
Además de lograr el ascenso a la máxima categoría con el cuadro de Mataderos, el hijo de Ángel Labruna dirigió en Belgrano, Huracán, Gimnasia de Jujuy, Olimpo y tuvo experiencias en el fútbol chileno y ecuatoriano.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.