(Foto: Nicolás Varvara) |
Horas difíciles son las que vive Sportivo Belgrano debido a que el sábado sin previo aviso, Carlos Trullet renunciaba al cargo de director técnico. Ante este panorama adverso, la verde empató 1 a 1 ante Estudiantes de San Luis y, más allá de que iba ganando, ¿es un buen resultado?.
Durante la primer parte, hubo una superioridad del elenco de San Francisco que intentaban generar peligro ante un conjunto puntano qué tenía el debut como local de Héctor Arzubialde, flamante entrenador del primer equipo de fútbol del club.
Sin embargo la gran figura de los visitantes fue la falta de eficacia para convertir en goles, las jugadas qué tenía.
Recién en el segundo tiempo iba a llegar la primera emoción fuerte de la tarde. A los 3 minutos, Gastón Álvarez Suárez, luego de algún que otro rebote, recibió desde arriba el balón y sin dudarlo cabeceó para marcar el 1 a 0.
El esférico se fue alejando de la posición de Brasca, quién poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Parecía que el resto del partido podía ser algo tranquilo para la visita debido a que el local durante la etapa inicial no había demostrado demasiado armas como para lograr algún tanto.
Pero instantes más tardes, nadie marcaría a Daniel Quiroga dentro del área y el sapito con la testa marcaría la igualdad final.
Sportivo empató en condición de visitante y ahora debería ganar 6 de los 12 partidos que le quedan para no depender de nadie para salvarse del descenso. Sí se mira desde ese puntos, para difícil de lograr pero cierto es que los demás equipos perderán puntos de acá a que termine el torneo.
Los próximamente dirigidos por la dupla Zaccanti - Sosa deberán procurar que no se escapen puntos de local aunque primero pensará en el cotejo del fin de semana venidero ante Atlético Paraná en la provincia de Entre Ríos.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.