martes, 7 de julio de 2015
Home »
Los Andes
,
Marcos Brítez Ojeda
,
Mercado de Pases
,
Torneo Nacional B
» Volvió un hijo pródigo
Volvió un hijo pródigo
Marcos Brítez Ojeda, volante central surgido de Los Andes, retornó al club de sus amores. Llega procedente de Tristán Suárez y desde este miércoles entrenará junto al resto del plantel bajo las ordenes de Fabián Nardozza.
"Tengo una alegría muy grande, vengo a aportar desde mi lugar", sentenció el mediocampista de 29 años después de firmar su contrato, quien se convirtió en el segundo refuerzo de este mercado de pases de invierno. Cabe destacar que ya se sumó Rodrigo Salinas, delantero proveniente de Atlante de México.
El exRacing iniciará su tercer ciclo en el Milrayitas, a causa de que desde que surgió en el 2004 jugó hasta el 2006, retornó en el 2007 y se fue en el 2009. Su último partido fue por la promoción en la que Los Andes perdió la categoría ante Deportivo Merlo y regresó a la B Metropolitana en condición de local.
En 2009 emigró a Racing y después pasó por Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Talleres de Córdoba, Tristán Suárez y por fin el esperado retorno a Lomas de Zamora.
Con otro presente y una mejor campaña en la B Nacional, comparada a la del 2008/09, Brítez Ojeda volverá a vestir la casaca roja y blanca en la segunda división del fútbol argentino, en el que intentará que la historia tenga otra desenlace y un final feliz.
Lautaro Di Giorgio





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.