El elenco que dirige tácticamente Edgardo Cervilla no atraviesa un buen momento en la segunda categoría del fútbol argentino, ya que viene de dos derrotas consecutivas, 2-0 ante Patronato de local y el pasado viernes frente a Ferro Carril Oeste en Caballito por 1-0. Es por eso que en la tarde/noche de hoy, el Decano buscará reivindicarse en barrio San Martin ante un grande de la divisional como lo es All Boys.
La buena noticia para el DT santotomesino es que Nicolás Ledesma, recuperado del esguince en su tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro ante Juventud Unida por la 19ª fecha del certamen, volverá a la alineación titular luego de tres partidos relegando al banco de relevos a Fernando Benítez. Esa es la única variante que introducirá Cervilla con respecto al último partido, el resto serán los mismo protagonistas.
En consecuencia, con el habitual 4-4-2, el once inicial esta conformado por: en el arco Ignacio Arce; Martin Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris en la defensa; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en la delantera.
Esperarán su oportunidad en el banco de suplentes, los siguientes futbolistas: el arquero Damián Serrano, los mediocampistas Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Lisandro Alzugaray y Jonatan Belforte, los delanteros Felipe Cadenazzi y Fernando Benítez.
DATO: Atlético Paraná no pudo ganar en el campeonato bajo el arbitraje de Alejandro Castro. En la segunda fecha, justamente contra All Boys el partido terminó 1 a 1 y en Mendoza contra Gimnasia y Esgrima, el Gato cayó 1 a 0.
FORMACIONES
ATLÉTICO PARANÁ: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT Edgardo Cervilla
ALL BOYS: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Franco Mazurek, Matías Jaime; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT José Romero.
Árbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Mauricio Flores y Martín Giampaolo.
Cuarto árbitro: Jorge Broggi.
Hora de inicio: A las 19.15.
Televisa: DeporTV.
Estadio: Pedro Mutio.
Por otra parte, El Decano ya abrochó sus tres incorporaciones para esta segunda rueda del campeonato. El primero en arribar a la entidad rojiblanca fue Sergio Modon, el joven de 23 años puede desempeñarse de lateral o volante por derecha y llega proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza. En la jornada de ayer se confirmaron los dos restantes que integraran el plantel de cara a la finalización del certamen.
Se tratan de Tomás Machado, defensor de 24 años, oriundo de Rosario. Viene de jugar en el torneo Federal A para Deportivo Madryn y la llegada de Rodrigo Gutiérrez, el delantero de 26 años nacido en La Plata que puede desenvolverse por todo el frente de ataque y llega de jugar los últimos dos años en la Lepra mendocina. Además integró las filas de Ferro, Douglas Haig de Pergamino y en el 2009 estuvo en el preselectivo de la Selección Argentina Sub 20.
Por Joaquin Just





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.