Patronato visita
Pergamino para medirse ante Douglas Haig por la 23° fecha del Torneo
Nacional B. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.
![]() |
| ( FOTO: La Cábala Radio) |
El puntero del
actual Nacional B, con 41 puntos, juega ante el Milán y
para ello Iván Delfino realizó cuatro modificaciones con respecto
al partido con All Boys el pasado viernes.
Una de las
modificaciones será el regreso de Walter Andrade en la defensa en
lugar de Tomás Spinelli, dos cambios se dieron en el medio campo,
debido a la salida de Esteban Orfano y Diego Martinez, en donde
ingresaron Matías Garrido y Leandro Becerra. La última variantes se
hizo en la delantera, ya que Sergio Chitero será de la partida por
Diego Jara, que siente una molestia física.
Por consiguiente,
el once que saldrá al Miguel Morales, será con Sebastián Bertoli;
Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Marquez;
Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Leandro Becerra;
Matías Quiroga y Sergio Chitero.
Completan la
lista de concentrados Agustín Bossio; Diego Martínez, Miguel Nievas
Escobar, Matías Mirabaje, Tomás Spinelli, Esteban Orfano y Leonardo
Acosta.
LLEGÓ EL COLO
Miguel Nievas
Escobar es la nueva incorporación de Patronato en el mercado
invernal de pases. El colo ya se entrena con el plantel y será
tenido en cuenta en el siguiente partido.
El ex Central
Córdoba de Santiago del Estero, se convirtió el pasado Domingo en
el nuevo jugador del Rojinegro para lo que resta del campeonato.
“(Iván)
Delfino me llamó, me preguntó si podía contar conmigo, yo le dije
que sí. Él ya me conoce y ya sabe qué le puedo dar al equipo”
afirmo el mediocampista a los medios, luego de su primer
entrenamiento.
Además
el ex Crucero del Norte, se refirió al club que viene a representar
lo que resta del año:
“Se
nota que están haciendo las cosas bien. Es un club del que siempre
me hablaron bien. Uno viene al club a aportar lo que uno sabe. Vengo
para aportar lo mío y seguir luchando los primeros puestos”.
Sobre
su estilo de juego, el Colo dijo: ‘’Me desempeño de doble cinco,
tengo buen manejo de pelota, pero siempre con actitud y entrega para
todo. Físicamente me encuentro de la mejor manera”.
Por Gabriel Obelar





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.