miércoles, 8 de julio de 2015

Quiere seguir siendo puntero

Patronato visita Pergamino para medirse ante Douglas Haig por la 23° fecha del Torneo Nacional B. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.
FOTO: La Cábala Radio)

El puntero del actual Nacional B, con 41 puntos, juega ante el Milán y para ello Iván Delfino realizó cuatro modificaciones con respecto al partido con All Boys el pasado viernes.
Una de las modificaciones será el regreso de Walter Andrade en la defensa en lugar de Tomás Spinelli, dos cambios se dieron en el medio campo, debido a la salida de Esteban Orfano y Diego Martinez, en donde ingresaron Matías Garrido y Leandro Becerra. La última variantes se hizo en la delantera, ya que Sergio Chitero será de la partida por Diego Jara, que siente una molestia física.
Por consiguiente, el once que saldrá al Miguel Morales, será con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Marquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Matías Quiroga y Sergio Chitero.
Completan la lista de concentrados Agustín Bossio; Diego Martínez, Miguel Nievas Escobar, Matías Mirabaje, Tomás Spinelli, Esteban Orfano y Leonardo Acosta.

LLEGÓ EL COLO
Miguel Nievas Escobar es la nueva incorporación de Patronato en el mercado invernal de pases. El colo ya se entrena con el plantel y será tenido en cuenta en el siguiente partido.
El ex Central Córdoba de Santiago del Estero, se convirtió el pasado Domingo en el nuevo jugador del Rojinegro para lo que resta del campeonato.
“(Iván) Delfino me llamó, me preguntó si podía contar conmigo, yo le dije que sí. Él ya me conoce y ya sabe qué le puedo dar al equipo” afirmo el mediocampista a los medios, luego de su primer entrenamiento.
Además el ex Crucero del Norte, se refirió al club que viene a representar lo que resta del año:Se nota que están haciendo las cosas bien. Es un club del que siempre me hablaron bien. Uno viene al club a aportar lo que uno sabe. Vengo para aportar lo mío y seguir luchando los primeros puestos”.
Sobre su estilo de juego, el Colo dijo: ‘’Me desempeño de doble cinco, tengo buen manejo de pelota, pero siempre con actitud y entrega para todo. Físicamente me encuentro de la mejor manera”.

Por Gabriel Obelar



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com