Esta
noche desde las 20, la franja intentará revertir su situación y
cortar con los malos resultados, un rival durísimo en frente,
Sportivo Belgrano en San Francisco, que con la misma
necesidad que los posadeños, buscara un triunfo de local.
El
lunes por la noche, 19 jugadores mas cuerpo técnico viajaron rumbo a Córdoba, con Leguizamón y Piñero recuperados de sus lesiones que
les impidieron jugar el partido frente a Estudiantes. Exequiel
Narese fue suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas
amarillas y no viajó al igual que los lesionados Cristian Barinaga,
Eros Medaglia, Osvaldo Young y Brian López, además
de Federico Cosentino y Enzo Bruno.
Luego
de perder varios puntos de local, y no saber aprovechar la localía,
Guarani se encuentra ultimo en la zona de promedios, es por eso que
los próximos partidos, frente a rivales directos serán pruebas de
fútbol y de carácter de parte de los dirigidos por los Zucarelli,
que buscan salir de tan incomoda situación. Esta noche tiene una
difícil parada, pero puede ser el punto de partida hacia la
recuperación.
Por:
Fernando Ramirez





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.