miércoles, 8 de julio de 2015

Guaraní en busca de la recuperación

Esta noche desde las 20, la franja intentará revertir su situación y cortar con los malos resultados, un rival durísimo en frente, Sportivo Belgrano en San Francisco, que con la misma necesidad que los posadeños, buscara un triunfo de local.  



El lunes por la noche, 19 jugadores mas cuerpo técnico viajaron rumbo a Córdoba, con Leguizamón y Piñero recuperados de sus lesiones que les impidieron jugar el partido frente a Estudiantes. Exequiel Narese fue suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y no viajó al igual que los lesionados Cristian Barinaga, Eros Medaglia, Osvaldo Young y Brian López, además de Federico Cosentino y Enzo Bruno.


Luego de perder varios puntos de local, y no saber aprovechar la localía, Guarani se encuentra ultimo en la zona de promedios, es por eso que los próximos partidos, frente a rivales directos serán pruebas de fútbol y de carácter de parte de los dirigidos por los Zucarelli, que buscan salir de tan incomoda situación. Esta noche tiene una difícil parada, pero puede ser el punto de partida hacia la recuperación.


Por: Fernando Ramirez


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com