miércoles, 8 de julio de 2015
Home »
Fabio Giménez
,
Gimnasia de Mendoza
,
Guillermo Brown
,
Lucas Farías
,
Marinucci
,
Torneo Nacional B
» Aulló en el final
Aulló en el final
Gimnasia de Mendoza empataba ante Guillermo Brown pero reaccionó sobre la hora: Apareció Giménez y clavó el 2-1 definitorio. El Lobo consiguió tres puntos claves ante un adversario directo por la permanencia en la segunda categoría del fútbol local.
Con el poderío de la pelota y creando generaciones sobre el área del Portuario, el conjunto local exhibió su fútbol y terminó una buena primera etapa: Lucas Farías, a los 42, estampó el 1-0 desde los doce pasos.
En el complemento, a los 69 minutos, figuró Leonardo Marinucci y hizo negra la tarde mendocina. Selló el 1-1 parcial en un momento que nadie esperaba el tanto de la paridad.
Pese al sentimiento negativo que generó el jugador de la Banda en el cuadro dirigido por Sergio "Toti" Arias, se despertó en el instante justo: Fabio Giménez, a los 90 minutos, concretó el 2-1 final, el que derivó en el deliro de todo el público Blanquinegro.
Lo bisagra: Gimnasia acabó con la racha negativa de tres derrotas consecutivas. Además, llegó a las 29 unidades y se acercó a la mitad de la tabla y la zona del Reducido por ascender.
Lautaro Di Giorgio





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.