miércoles, 8 de julio de 2015

"El objetivo es pelear el ascenso"



Rodrigo Salinas, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó en exclusiva con Con la Mano No Vale y se presentó en sociedad ante el público Milrayitas. 



"Los Andes se movió rápido, me acercó una propuesta, se interesó en mí y qué mejor que a un jugador lo hagan sentir importante. Lo que me seduce es que Los Andes tiene un objetivo y es pelear el ascenso y trataré de colaborar", selló el exatacante de Atlante de México, quien acordó su llegada al cuadro de Lomas el lunes por la noche.

El oriundo de Berisso ya entrenó junto al plantel. Ante el recibimiento, contó: "Me recibieron muy bien mis compañeros, tanto ellos como el cuerpo técnico y los dirigentes. Eso me agradó, me pone contento y me ilusiona con poder hacer las cosas bien en este equipo"

En México solo disputó diez encuentros y hace más de mes que no disputa un encuentro oficial. Ante su estado, sostuvo: "Tengo ganas de estar cuanto antes a predisposición de Fabián (Nardozza). En lo físico y futbolístico estoy bien. Estuve entrenando en Villa San Carlos, donde siempre me tratan bien, para ponerme a punto"

"Mi objetivo es volver a estar vigente, a tratar de hacer un buen semestre con Los Andes, que nos vaya bien a todos y tratar de hacer una buena cantidad de goles que es lo que a todos los delanteros queremos para llamar la atención de los equipos de Primera División y el exterior. Que el objetivo de Los Andes venga de la mano con el personal", selló Salinas, quien tiene 29 años y el conjunto de la zona Sur del GBA es el sexto club en su carrera.

Por último, sobre la chance de compartir delantera con Alejandro Noriega, Jorge Córdoba o Ricardo Vera, el exVilla San Carlos, lanzó: "No tengo inconvenientes. Lo he hecho con un referente de área y también con uno que acompañe más por la banda. He jugado con Jairo Castillo y Federico Higuaín en Godoy Cruz, con Gonzalo Castillejos en Rosario Central. No me modifica, me adoptaré a lo que pueda manejar el técnico como opción, ahí estaré".

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com