miércoles, 8 de julio de 2015

Un cuento de ogro

Estudiantes de San Luis le ganó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia con gol de Cristian Fabbiani. El delantero venía de afrontar un tumor en su pierna que lo tuvo complicado en sus primeros meses en el conjunto puntano.


(Foto: Agencia de Noticias San Luis)

Estudiantes de San Luis derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el cotejo correspondiente a la fecha 23 del actual torneo de la segunda división del fútbol argentino. Sin embargo, la gran noticia del día fue la vuelta al gol de Cristian Fabbiani. El delantero afrontó un tumor en su pierna y hoy la vida le dio la revancha para que convierta el tanto de la victoria.

El ogro había llegado a la provincia puntana con todas la ilusiones puestas en tener un gran torneo que lo tengo a él y su equipo como los máximos protagonistas. Pero la vida nunca es color de rosa.

Cuando promediaba la mitad de marzo, se le detectaba al experimentado delantero un bulto en su pierna. El médico del club, en su momento, no pudo dar certezas sobre la continuidad de Fabbiani en el fútbol.

A pesar de esto, y con mucha fuerza de voluntad, el oriundo de Ciudad Evita nunca se dio por vencido. Con el apoyo de su familia, su círculo íntimo y el club, comenzó a salir de a poco hacía adelante.

Finalmente el exjugador de Lanús tuvo que someterse a una intervención para extirparle el ya mencionado temor. Luego de algunos días en el hospital, fue dado de alta.

A partir de ese momento comenzó otra parte de la recuperación del shrek del Gran Buenos Aires. 

El domingo 21 de junio de 2015 va a ser un día muy recordado para el exhombre de River Plate. En la tarde de esa jornada, Cristian Fabbiani volvería a jugar al fútbol y lo hacía por primera vez vistiendo la camiseta de Estudiantes de San Luis.

La frutilla del postre llegaría hoy cuando el partido ante Independiente Rivadavia llegaba a su fin. El elenco puntano era dueño de un tiro desde el punto de penal y el encargado iba a ser nada mas y nada menos que el ogro. El magnífico delantero no falló, como cuando jugó el partido más importante de su vida, y anotó para la victoria de su equipo.

El delantero no pudo contener las lágrimas tras la conquista conseguidas luego de aproximadamente tres meses de aquella intervención a la que debió someterse.

Hoy el panorama dejó de ser un cuento de terror para pasar a ser UN CUENTO DE OGRO. 

Por Iván Ferrato
@FerratoIván
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com