![]() |
| Foto: La Gaceta deportiva |
Atlético Tucumán perdió por 3 a 2 frente a Centrál Córdoba en Santiago del Estero. Los de Azconzábal tuvieron una ráfaga en el segundo tiempo y se lo dieron vuelta en diez minutos. Por el lado del ferroviario, volvió al triunfo luego de cuatro partidos.
En la previa del partido se podían ver dos equipos totalmente diferentes. El decano comenzó el partido a pura intensidad en los primeros minutos y presionaba a un equipo local que se refugió en su arco. Luego del arranque furioso, el partido entró en una meseta y se tornó áspero y poco vistoso. Primer tiempo para el olvido para ambos equipos.
En el complemento iban a llegar las emociones. en 20 minutos, el equipo del norte del país iba a ponerse 2 a 0: el primero llegó gracias a un rebote que capitalizó Leandro Díaz, y el segundo tras un pase desde 40 metros de Imbert que derivó en una gran definición de zurda de Leandro González. A partir de las dos conquistas, el equipo visitante manejó el partido hasta que llegó el descuento: combinación por derecha, centro y anticipo de Ferreyra en el primer palo. Dos minutos después llegó el empate de pelota parada mediante Pato Rios y cinco minutos más tarde sucedería la polémica. ¿mano de Sbuttoni? Lo cierto es que Ramiro López cobró penal y Ferreyra lo trasnformó en gol. El equipo de Luis Medero, quien parecía muerto, resurgió de las cenizas, y en una ráfaga anímica del equipo remontó el encuentro y finalmente se impuso por 3 a 2.
Con esta derrota, el conjunto de Juan Manuel Azconzábal se quedó en 39 puntos y no aprovechó la posibilidad de descontarle puntos a Patronato. La próxima fecha deberá recibir a Ferro el Domingo 12 de Julio a las 17.10
Por Patricio Loudet
@Patoloudet





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.