Central Córdoba perdía 0-2 y en 15 minutos lo dio vuelta ante Atlético Tucumán. Pato Ríos y Ferreira en dos ocasiones le dieron el triunfo al Ferroviario en un increíble e infartarte final.
La cosa parecía sentenciada. Iban 62 minutos y Leandro González había marcado el 2-0 para el Decano en un partido muy chato. Central Córdoba había jugado mal. Muy mal. Y los dos goles tucumanos parecían aniquilar cualquier ilusión. Pero el partido tenía guardado una linda sorpresa para el final.
Atlético Tucumán se quedó y le dio vida al Ferro que supo
aprovechar. A los 76 Ferreira aparecía para puntear un centro de Pato Ríos y
descontar. Central Córdoba tuvo un segundo aire letal para el decano que se encontró
acorralado por el conjunto santiagueño y a los 80 de partido tras un centro
bajado por Desvaux ,Pato Ríos no erró y empató el partido.
Para el final quedaría lo mejor. Pato Ríos ingresó con
pelota dominada al área, enganchó dejando pasar de largo a Sbuttoni quién tocó
la pelota con la mano. Penal para Central Córdoba que venía de errar todos los que había pateado. Javier
Ferreira se hizo cargo y puso el 3-2 para que delire todo el Alfredo Terrera.
Los de Medero dieron una verdadera prueba de carácter ante
un rival que pelea por una plaza en primera y dejó bien claro que será un hueso
duro de roer en la pelea por la permanencia.
Con este agónico triunfo Central Córdoba suma 25 puntos y
sale del fondo de la tabla, aunque sigue en zona de descenso. En la próxima
fecha visitará a Brown en Puerto Madryn.
Rodrigo Gonzalez
@rodigonzalex
@rodigonzalex




0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.