miércoles, 8 de julio de 2015

Ferrovariazo

Central Córdoba perdía 0-2 y en 15 minutos lo dio vuelta ante Atlético Tucumán. Pato Ríos y Ferreira en dos ocasiones le dieron el triunfo al Ferroviario en un increíble e infartarte final.




La cosa parecía sentenciada. Iban 62 minutos y Leandro González había marcado el 2-0 para el Decano en un partido muy chato. Central Córdoba había jugado mal. Muy mal. Y los dos goles tucumanos parecían aniquilar cualquier ilusión. Pero el partido tenía guardado una linda sorpresa para el final.

Atlético Tucumán se quedó y le dio vida al Ferro que supo aprovechar. A los 76 Ferreira aparecía para puntear un centro de Pato Ríos y descontar. Central Córdoba tuvo un segundo aire letal para el decano que se encontró acorralado por el conjunto santiagueño y a los 80 de partido tras un centro bajado por Desvaux ,Pato Ríos no erró y empató el partido.

Para el final quedaría lo mejor. Pato Ríos ingresó con pelota dominada al área, enganchó dejando pasar de largo a Sbuttoni quién tocó la pelota con la mano. Penal para Central Córdoba que venía  de errar todos los que había pateado. Javier Ferreira se hizo cargo y puso el 3-2 para que delire todo el Alfredo Terrera.

Los de Medero dieron una verdadera prueba de carácter ante un rival que pelea por una plaza en primera y dejó bien claro que será un hueso duro de roer en la pelea por la permanencia.

Con este agónico triunfo Central Córdoba suma 25 puntos y sale del fondo de la tabla, aunque sigue en zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Brown en Puerto Madryn.

Rodrigo Gonzalez
@rodigonzalex
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com