miércoles, 8 de julio de 2015

Sigue sumando

Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a Guaraní con gol de Cristian Insaurralde en el cotejo correspondiente a la fecha 23 del torneo de la segunda división. La verde volvió a sumar y está vez antes un rival directo en la lucha por la permanencia. 

(Foto: Diariosports)

Sportivo Belgrano es una verdadera máquina de sumar puntos. En las últimas cuatro presentaciones cosechó unidades y está tarde lo hizo ante Guaraní, rival directo en la pelea de la zona baja. Cristian Insaurralde, de cabeza, le dio el triunfo a un equipo que viene en alza.

El primer tiempo fue el típico partido entre un equipo que no tenía idea claras de juego que encima enfrente tiene un rival que no se preocupa demasiado para generar juego. La pelota era de la verde pero no podía generar peligro a un adversario que se para muy bien y ordenado en el fondo.

Ello hacía que el local tengo que recurrir a otros métodos de llegar al arco de enfrente. Sin demasiados espacios, los dirigidos por Carlos Trullet no podían generar las jugadas pretendidas para lastimar.

En la etapa complementaria cambió un poco el panorama. Los de San Francisco comenzaban a atacar con intensidad y peligro a la visita que no sabía como hacer para detener los embates.

La entrada de López Macri a los 17 minutos fue muy decisiva para el desarrollo del encuentro. Alfredo Ramírez tiró un centro a la cabeza de Insaurralde. El delantero no falló y cabeceó de palomita para poner el 1 a 0.

A partir de ese momento, la franja no tuvo más remedio que salir a buscar el partido para volver a dejar en empate el marcador. Una igualdad que por el desarrollo del cotejo no sería para nada descabellado.

Los locales no supieron aprovechar esos espacios que dejaba Guaraní y no terminaron de cerrar el partido.

Sin embargo la victoria se quedó en San Francisco y fue un gran triunfo debido a que enfrente se encontraba un adversario al que tendrá hasta el final en la siempre temida tabla de promedios.

Sportivo Belgrano ya deberá pensar en el encuentro del próximo lunes ante Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza.


Por Iván Ferrato
@FerratoIván
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com