lunes, 6 de julio de 2015

Ahora, otro goleador



Rodrigo Salinas (foto), delantero proveniente del Atlante de México, se convirtió en el primer refuerzo del Milrayitas. En las próximas horas se integrará al plantel.



El Milrayitas se desprendió de dos jugadores en las últimas horas: Mauro Pajón, quien emigró a Douglas Haig y Diego Figueroa, que retornó a uno de sus exclubes, Estudiantes de Caseros. Como lo anticiparon los dirigentes, para incorporar nuevos integrantes tenía que desprenderse de otros y eso fue lo que sucedió.

Después de las dos bajas, llegó la alta: Se trata de Rodrigo Salinas, nueve de área procedente del fútbol azteca. El atacante de 29 años ya jugó en el ascenso local y tuvo dos experiencias en la B Nacional, a causa de que vistió las camisetas de Rosario Central y Unión de Santa Fe.

El jugador de 29 años surgió de las inferiores de Villa San Carlos, en donde estuvo desde 2004 hasta 2009. Sus buenos rendimientos lo trasladaron a Godoy Cruz de Mendoza, ya que en el cuadro Tombino estuvo cuatros años, intervenidos por su paso por el Tatengue.

Antes de llegar al elenco de Lomas, se lució en la Liga de Ascenso MX, segunda división del fútbol mexicano, donde marcó dos goles en diez encuentros disputados.

Junto a Alejandro Noriega, Jorge Córdoba y Ricardo Vera, el oriundo de Berisso será de los delanteros que estarán bajo las ordenes de Fabián Nardozza para la segunda mitad del año.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com