Guaraní ya incorporó a Leandro Benitez, y ahora sumó al plantel a Eric Emmanuel Jerez, futbolista de 20 años, procedente de Vélez Sarsfield, es la cara nueva del elenco misionero para disputar la segunda rueda del Torneo Nacional B.
El jugador llegó a Posadas el sábado por la noche y este lunes por la mañana se realizó las revisiones médicas que le realizaron los médicos de la institución.
Jerez disputo 3 partidos como titular en primera durante el primer semestre del año. Guaraní tiene previsto viajar en el día de hoy hacia San Francisco, Córdoba, para enfrentar este miércoles y desde las 20 a Sportivo Belgrano, en un partido clave entre los que ocupan los últimos lugares de la tabla de promedio.
Los entrenadores están a la espera de lo que puedan llegar a decir los médicos del club para ver si algunos de los tantos jugadores con lesiones o molestias, llegan para el partido de este miércoles por la noche.
Por: Fernando Ramirez
@fer_ramirez8





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.