Independiente Rivadavia no pudo en condición de local y empató 0 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en un partido bastante opaco en la noche mendocina. La lepra solo ganó uno de los últimos nueve encuentros por el torneo y no supo aprovechar las derrotas de Los Andes y Atlético Paraná.
Independiente Rivadavia no hizo valer la localía y empató cero a cero ante el Gimnasia de Jujuy de Sebastian Méndez. La lepra no logra acercarse a los puestos altos del torneo a pesar de que los rivales le dan la posibilidad de hacerlo.
La selección de Argentina había caído por penales hace escasos minutos ante Chile y la lepra debía enfrentar al siempre difícil lobo norteño. El encuentro fue bastante opacos y, aunque ambos elencos tuvieron la posibilidad de ganarlo, la igualdad fue lo más justo.
Los dirigidos por Quinteros no lograban atacar con claridad y no con jugadas asociadas entre los intérpretes del cotejo. Los centros en una vía repetitiva para un equipo que parecía encontrar así la única posibilidad de herir a un elenco bien parados gracias al sistema táctico planteado por el gallego.
La visita por momentos sorprendió y pudo ponerse en ventaja pero nunca aprovechó las ocasiones.
Así el partido se fue desluciendo y la posibilidad de que algún conjunto marque un gol se veían cada vez más lejanas en la cordillera que nos separa del país que no arrebató ese título que anhelamos hace tantos años.
Independiente Rivadavia cosechó una igualdad y tan solo supo concretar una victoria en las últimas nueve presentaciones del torneo. Es cierto que la lepra consiguió un triunfo muy importante ante Huracán por la Copa Argentina.
Los de Quinteros ya comenzarán a pensar en el encuentro del próximo miércoles cuando tenga que viajar algunos kilómetros para enfrentar a Estudiantes de San Luis.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván




0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.