![]() |
| Foto: El tribuno Jujuy |
Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia en un partido que pudo haber sido para cualquiera. El lobo jujeño sigue sumando y mantiene la cuarta posición en la tabla.
En el inicio del primer tiempo ocurrió lo mismo que la fecha pasada en Misiones. Se vio a un Gimnasia agresivo, ahogando al rival con la presión y tuvo varias chances claras para marcar mediante Milton Céliz y Osvaldo Miranda. Por su parte, la lepra mendocina tuvo alguna oportunidad aislada mediante Nadaya y Pereyra, sin embargo en todo momento se lo vio protagonista al equipo de Méndez, al que le faltó la puntada final.
En el complemento no cambió mucho la ecuación. En apenas diez minutos, el equipo visitante tuvo tres chances clarísimas, dos en los pies de Salces y un gran cabezazo de Miranda que derivó en la atajada de Scapparoni. Los de Garnero intentaron a puro pelotazo y no tuvieron claridad en ningún momento. En los últimos minutos se vio a un Gimnasia replegado ya que sufrió la expulsión de Antonio Domínguez y los mendocinos pudieron llevarse la victoria mediante un remate de Pereyra en el área chica que lo encontró bien ubicado a Cavallotti.
Con la igualdad, Gimnasia de Jujuy llegó a 35 unidades y se ubica a nueve puntos del líder Patronato. El próximo miércoles deberá enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 21.30hs.
Por Patricio Loudet
@Patoloudet





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.