(Foto: El Día) |
El partido comenzó con el local teniendo la iniciativa. Juventud parecía el mismo que había terminado goleando en Jujuy, atacaba con dinámica generando varios dolores de cabeza en el fondo del verde puntano.
A los 11’ Bandiera sacó un remate desde el borde del área que Brasca, figura del partido, tapó de manera formidable.
Estudiantes encontró en Viturro a su carta de juego, no solo por lo que el enlace pudiera hacer en ataque, sino porque generaba un descanso a sus defensores. A los 43’ el propio Viturro dejó mano a mano a Núñez, pero el delantero la tiró por arriba del travesaño.
La última del primer tiempo fue para el local, centro para Zampedri, que la bajó con notable categoría. Pero cuando se disponía a definir Brasca achicó y mandó la pelota al tiro de esquina.
El dueño de casa salió a buscar los tres puntos en el complemento pero el estado del campo de juego jugaba su partido. Tal es así que a los 57’ Villalba se disponía a rechazar un centro, pero el pique del balón hizo que este le impactara en la mano. Espinoza, de flojo arbitraje, no dudó y marcó penal para la visita. Viturro se hizo cargo de la ejecución y puso en ventaja al visitante cuando el partido le era esquivo.
Juventud, empujado por su gente, fue a buscar el empate por todos los medios posibles. Pero antes Espinoza dio una muestra de su mala tarde, luego de un foul en mitad de cancha expulsó a Quiroga en la visita y a Gauna en el local. Al primero por protestar sobre la veracidad de la infracción y al segundo por pedir tarjeta para el infractor.
El local lo tuvo en la cabeza de Barrado, pero Brasca agigantaba su figura. Luego Pereyra reventó el travesaño desde media distancia.
Cuando parecía que Estudiantes se llevaba las tres unidades de Gualeguaychú, Barrado se metió en el área y fue derribado por un defensor puntano, el árbitro marcó penal. Luego de algunas protestas y cuando el reloj ya marcaba los 90 minutos de juego, Zampedri ejecutó un disparo rasante que se coló en el arco de Brasca que nada pudo hacer.
SÍNTESIS:
JUVENTUD UNIDA (1): Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
ESTUDIANTES (1): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Juan Marital; Martín Wagner, Miguel Monay, Agustín Curima, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.
GOLES: 57’ Sergio Viturro (EST); 90’ Fernando Zampedri (JU)
EXPULSADOS: 63’ Nicolás Gauna (JU); 63’ Facundo Quiroga (EST)
ÁRBITRO: Fernando Espinoza
CANCHA: Juventud Unida.
Por Facundo Molina
@FacuMolina123
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.