Selfie en el vestuario. Los jugadores festejan la gran victoria. |
En la previa los dos equipos llegaban de la mejor manera. La Gloria venía de vencer a Boca Unidos en Corrientes con un jugador menos mientras que Gimnasia venía de derrotar sobre la hora a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En la primera etapa escasearon las oportunidades de gol, con un Instituto intentando tomar el protagonismo del juego pero sin tener la profundidad necesaria para abrir el marcador. Bernardi se hizo cargo de la parte ofensiva del juego con remates de media distancia. Por el lado de Gimnasia, poco, salvo la intención de Lucas Farías de molestar a la defensa albirroja.
Para la segunda mitad el juez de línea observó infracción de Elvio Fredrich sobre Christian Bernardi dentro del área y este último se hizo cargo del penal para poner arriba a la Gloria por 1-0.
Sobre el final del juego y tras la expulsión de Oscar Amaya los de Rivoira aprovecharon el hombre de más para que Leandro Sapetti anote el segundo gol tras un rebote de un tiro de Gustavo Gotti.
Instituto llegó a su noveno encuentro sin conocer la derrota (seis triunfos y tres empates), es su tercera victoria consecutiva del campeonato y con 35 puntos ya está en puestos de reducido por el segundo ascenso. Desde la llegada de Rivoira, el equipo cordobés pudo encontrar su buen juego y repuntar tras un mal comienzo de torneo. En la próxima fecha los albirrojos visitarán a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.