Foto: Radio Nacional Jujuy |
Gimnasia de Jujuy perdió por 2 a 0 frente a Patronato y transita la semana más dura en todo el semestre: dos derrotas consecutivas y la renuncia de Sebastián Méndez.
Hay desconcierto en el mundo de Gimnasia. Es que en una semana pasó de todo; más allá de la renuncia del Gallego, hoy sumó su segunda derrota consecutiva, situación que no le pasaba desde la fecha 6 y 7 cuando perdió 3 a 2 frente a Atlético Paraná y 1 a 0 con Estudiantes de San Luis respectivamente. La diferencia es que hoy se enfrentó al puntero y al equipo más fuerte del campeonato.
En el trámite del partido el lobo jujeño no fue menos que el rival. En el primer tiempo se vio un partido totalmente friccionado en el cual predominaba la imprecisión y donde a ambos equipos les costaba llegar al arco rival. Promediando los 30 minutos, el equipo paranaense empezó a dominar más el juego y de a poco inclinaba la cancha para tratar de irse al descanso en ventaja pero no iba a ocurrir.
Patronato se despertó en el segundo tiempo y en un ráfaga selló el encuentro. A los 13 minutos, Sebastián Bértoli ponía arriba al equipo de Iván Delfino a través de los doce pasos y condenaba al conjunto visitante ya que Berza vio la segunda tarjeta amarilla por la infracción. Minutos después, y tras una distracción de la defensa, Garrido liquidó el encuentro y le aseguró a su equipo la punta del campeonato.
Con este resultado, los dirigidos por Cristian Anaya y Carlos Rosas (Interinos) quedaron con 35 puntos y por el momento siguen cuartos y en puestos de reducido. En la próxima jornada deberán enfrentar a All Boys en el 23 de Agosto.
Por Patricio Loudet
@PatoLoudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.