Foto: La gaceta deportiva |
Atlético Tucumán venció por 3 a 0 a Ferro en el José Fierro con goles de Rodríguez, Salmerón e/c y Díaz. Partido redondo para el decano que se afianza en la tercera posición en la tabla y sigue de cerca a Santamarina y Patronato.
Lejos quedó aquella increíble derrota frente a Central Córdoba el pasado miércoles en Santiago del Estero. Es que al equipo de Juan Manuel Azconzábal le salieron todas frente al verdolaga. Ni bien empezó el partido, más precisamente al minuto de juego, la Pulguita Rodríguez ponía el 1 a 0 tras una volea perfecta luego del centro de Leandro González. Este gol le dio tranquilidad al equipo local, que manejó el encuentro a lo largo de la etapa inicial.
En el inicio del segundo tiempo el equipo del norte del país siguió dominando el encuentro con la conducción de Molina y González. Firme en el fondo y con un Acosta de gran tarea en el medio campo, el decano mostraba madurez y se lo veía cómodo en el campo de juego. Pasados los 15 minutos del complemento, y cuando se observaba una mejoría en el conjunto de caballito apareció el blooper: centro desde la derecha, Salmerón se anticipó y la clavó al ángulo de Limousin para poner el 2 a 0 en contra de su equipo. Ya con la tranquilid
Con esta victoria, Atlético Tucumán cosechó su octava conquista en el José Fierro y hace de su estadio una fortaleza. Llegó a 42 unidades y así se ubica a cinco puntos de Patronato y uno de Santamarina que le falta un partido. En la próxima fecha se deberá medir ante Villa Dálmine en calidad de visitante.
Por Patricio Loudet
@PatoLoudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.