domingo, 12 de julio de 2015
Alegría tandilense
Con el 2-0 sobre Boca Unidos, el Aurinegro regresó a la victoria después de tres partidos sin poder sumar de a tres. Ambos goles los convirtió Fernando Telechea, su goleador.
Por Tandil volvió la felicidad. Sí, porque Santamarina regresó a la victoria después de tres partidos (dos empates y una derrota) y se prendió como escolta de Patronato. En su casa, superó 2-0 a Boca Unidos y alcanzó los 46 puntos en el campeonato.
Con dos tantos de su goleador, Fernando Telechea, quien con estos goles esfumó cualquier rumor con respecto a una posible partida a Nueva Chicago, el Aurinegro se quedó con tres puntos más que vitales para seguir arriba y recuperar la confianza perdida.
Desde el inicio del juego, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni tomó las riendas del partido y se afianzó en el campo de juego. Si bien no pudo concretar las primeras llegadas contra el arco de Gastón Sessa, recién sobre el final de la primera parte llegó la apertura del marcador. Después de un pase de Michael Hoyos, el punta la mandó contra la red para el 1-0 parcial.
A pesar del mal estado del campo de juego, el local no cesó los ataques y siguió buscando el arco de enfrente. Los de Corrientes no se quedaron atrás y también fueron por el empate, aunque llegó el segundo tanto de Santamarina que desechó cualquier posibilidad para el Aurirrojo.
Con un buen movimiento, Telechea se sacó de encima a Rolando Ricardone y con un tiro cruzado sentenció el encuentro. Desde los pies de su delantero, que acumula 15 goles en lo que va del torneo, regresó la alegría a Tandil y se afianza en la pelea por el liderazgo junto con los de Paraná. Ahora se viene una visita a Mendoza para enfrentar a Gimnasia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.