Guillermo Brown empató sobre la hora 2-2 ante Central Córdoba en condición de local. Prieto y Salto pusieron dos veces en ventaja a los santiagueños pero Sanchez y Bottino le dieron la igualdad a los de Puerto Madryn.
Duelo clave para los promedios. Esos que en la previa se califican de seis puntos. El Guillermo Brown de Marcelo Fuentes recibía a un Central Córdoba en alza, que venía de derrotar al siempre candidato Atlético Tucumán en condición de visitante.
En el comienzo del partido el que golpeó en el momento justo fue la visita cuando a los 12 minutos Javier Ferreira brindó la asistencia para Marco Prieto y el guaraní definió para poner el 0-1.
Por su parte, el elenco local no supo encontrar el rumbo al partido con problemas para la definición y Central Cordoba, de contra, pudo ampliar la ventaja.
Para la segunda etapa y con la obligación de ir a dar vuelta la historia el equipo de Puerto Madryn igualó tras un centro de Mosca y una gran definición de Javier Sánchez.
Pero rapidamente el Ferro volvió a dar la sorpresa a los 11 minutos con un exquisito remate de Sergio Salto tras un tiro libre para poner otra vez en ventaja a Central Córdoba.
Brown fue nuevamente en búsqueda del empate con sus armas. Pocas, pero válidas. Y sobre la hora llegó el desahogo cuando nuevamente Bottino marcó en el tercer minuto de descuento.
Con esta igualdad, Central Córdoba no pudo superar a los de Madryn en la tabla de promedios y continúan en zona de descenso. En la próxima jornada Brown visitará Caballito para enfrentar a Ferro mientras que los santiagueños recibirán a otro duro rival: Instituto.
Por: Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.