Federico Crivelli, arquero y referente de Temperley, recalcó el año positivo de la institución con dos ascensos al hilo y se ilusiona con más alegrías para el futuro.
“Viví un 2014 maravilloso. Dos ascensos, una distinción individual como el Premio Alumni que es gracias a mis compañeros, grandes alegrías. Nunca me voy a olvidar este año en mi vida y espero que ahora se vengan cosas lindas también”, expresó el 1 del Gasolero después del triunfo histórico ante All Boys.
El guardavalla del cuadro de Turdera es uno de los integrantes del elenco con más partidos defendiendo los colores. Fue partícipe de diferentes épocas de Temperley, tanto las malas como las buenas y sobre eso, declaró: “Acá viví las peores. Hace mucho tiempo que estoy en el club y la pelee de abajo. Cuando es tanto el esfuerzo, la alegría es doble”.
“Los jugadores, dirigentes e hinchas, quedamos en la historia. Conseguimos algo inconsciente. Si hubiéramos sido conscientes, quizás no lográbamos esto. Y la inconsciencia nos llevó a Primera”, sostuvo Superman, quien fue tentado en el último mercado de pases por equipos de la máxima categoría pero se quedó en Temperley.
Finalmente, el ídolo del conjunto temperlino, selló: “Esto, el día de la derrota ante Huracán en Parque Patricios, era inimaginable. Pero nos hicimos fuertes de local, tuvimos muchas charlas y autocrítica y acá estamos, en Primera”
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.