miércoles, 26 de noviembre de 2014
¡Huracán campeón de la Copa Argentina!
El conjunto de Parque Patricios se coronó en la copa local tras empatar con Rosario Central y superarlo en los penales y, después de 41 años sin títulos, el Globo obtuvo una nueva estrella y disputará la Copa Libertadores 2015.
Los finalistas de la Copa Argentina no lograron sacarse diferencias en los 90 minutos y, después de un partido friccionado y parejo, con pocas oportunidades manifiestas de gol, disputaron el trofeo desde los doce pasos.
En el comienzo de la definición por penales, el Quemero estaba dos goles abajo, pero Marcos Díaz apareció una vez más y como se había destacado en fases pasadas ante Banfield y Estudiantes, se puso el traje de héroe y después de taparle la ejecución a Encina y confirmar el 5 a 4 a favor de los de Parque Patricios.
El elenco de Néstor Apuzzo obtuvo la tercera edición de la Copa Argentina y en 2015, disputará la Copa Libertadores. Ahora, le queda la recta final en la Zona B del Torneo de Transición, en el que intentará obtener el ascenso y cerrar uno de los mejores años de la historia de Huracán.
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.