La Zona A vivía uno de los encuentros más atrapantantes de la jornada 20. Ambos equipos jugaban sus últimas fichas de cara al cierre del campeonato y quien consiguiese la victoria llegaría en alza a las últimas dos fechas.
Argentinos luchó, sufrió y luego disfrutó una reñida victoria que llegó en la etapa final del encuentro. El comienzo del partido mostró al equipo de Gorosito con la posesión de la pelota e intentando generar peligro en el arco defendido por Luis Ardente. Los de San Juan apostaban a no perder el medio campo y a contraataques efectivos, pero nunca tuvieron la certeza necesaria para ponerse en ventaja.
Con el segundo tiempo avanzado y el marcador en 0, Lucas Cano aprovechó una mala salida del arquero de la visita y reventó el arco para que el público presente desahoge su grito de festejo. A partir de allí, el Bicho pudo ampliar su ventaja pero el partido finalizó con el triunfo por la mínima.
Argentinos llegó a los 27 puntos e igualó a Aldosivi de Mar del Plata en la quinta ubicación. En la próxima jornada, los de La Paternal enfrentarán a Ferro Carril Oeste en el estadio del Club Atlanta. Por su parte, el plantel de San Martin se retiró preocupado por la derrota ya que si el equipo de Forestello conseguía los tres puntos volvería a Primera División. Tras la derrota, el verdinegro quedará libre y sus chances se complican. Para definir su ascenso o permanencia en la categoría deberá esperar dos semanas más, cuando reciba a Ferro en el Hilario Sánchez.
Por Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.