domingo, 8 de mayo de 2016
Home »
Guillermo Brown
» Una lástima
Una lástima
El elenco de Puerto Madryn no jugó su mejor partido y, como si fuera poco, a diez minutos del final, Martín Bonjour se metió un gol en contra que le dio la victoria a Almagro. Fue caída 1-0 y el cierre del invicto de local.
Seis partidos disputados, cinco victorias y un empate. Ésos eran los números positivos de Guillermo Brown en Puerto Madryn en esta vigente temporada, con los que acabó este domingo después de cosechar su primera pérdida como anfitrión ante Almagro.
En la primera parte, se vio a un Madryn dominador pero que era molestado por el visitante. Si bien el local controló la pelota, el elenco de José Ingenieros otorgó las situaciones más peligrosas del primer acto. Pese a ello, los primeros 45 culminaron sin movimientos en el marcador.
En la etapa final, Brown presionó un poco más pero nunca halló claridad. Almagro sufrió un quedo pero en los últimos instantes se lanzó de contragolpe, lo que le permitió el tanto: a los 78 minutos, Barboza tiró un centro y se desvió en Bonjour, por lo que el rose en el defensor desconcertó a Bilbao y terminó en gol del Tricolor.
De allí a la muerte del compromiso, el local quiso obtener la paridad pero no pudo ni siquiera peligrar un poco a Gómez. El cuadro dirigido por Ricardo Pancaldo se tuvo que conformar con la derrota, aunque hay que destacar que es la primera de local en siete encuentros disputados.
En la próxima fecha, el Portuario pretenderá adquirir su segunda alegría en condición de visitante, cuando viaje hasta Jujuy, donde chocará con uno de los animadores del torneo: Gimnasia y Esgrima.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.