(Foto: www.diariojornada.com.ar) |
El partido comenzó con todo para Almagro. A los pocos minutos, Medina tuvo su chance pero su remate terminó en el palo del arco defendido por Bilbao. Luego de esa oportunidad, el local se acomodó mejor en el campo de juego y equiparó el trámite del encuentro.
La segunda etapa lo encontró al tricolor más retrasado en el campo aguantando la embestida local, que siempre necesita ganar en esa condición. Mientras, Ruíz hacía el cambio que iba a cambiar el partido: salía Ledesma y entraba Barboza. Él mismo fue quien robó un balón sobre la izquierda pasados los 30 minutos de la etapa final y envió un centro que se desvió en una pierna de un hombre del local y que entró pidiendo permiso al arco de Bilbao. Pese al adelantamiento de Guillermo Brown, Almagro se defendió bien el rato que restaba y se llevó un triunfazo de Chubut.
El conjunto de Fernando Ruíz sigue invicto en condición de visitante, está cómodo en los promedios y sólo resta esperar para que quede salvado definitivamente. Un conjunto que consigue buenos resultados fuera de casa tiene que revalidarlos de local, por eso la próxima fecha tendrá que ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de perder con Los Andes.
Por Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.