La última vez que salió de casa, Talleres ganó 1 a 0 ante Douglas Haig |
El sueño de Talleres se incrementa día a día, fecha a fecha. En la presente jornada, Chacarita ganó y acortó distancia, Gimnasia de Jujuy jugará esta tarde y Boca Unidos lo hará el lunes. Por ende, con el resultado del funebrero y el lobo, la T intentará ganar para seguir manteniendo la ventaja a pocas fechas del final.
El elenco de Córdoba visitará a Independiente Rivadavia, el sábado desde las 15.00 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. El encuentro se llevará a cabo en el Bautista Gargantini, reducto en el cuál el dueño de casa ganó en dos de sus ochos presentaciones. Por su parte, el albiazul ganó en cinco de sus siete partidos. Los únicos empates fueron ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Chicago.
Kudelka trabajó en la semana pensando en el duelo ante la lepra. El viernes, Wilfredo Olivera fue operado con éxito por la rotura parcial de los menisco de su rodilla. La recuperación se estima que será de 45 días, por lo qué el defensor corre riesgo de no poder volver a jugar en el presente torneo.
Con respecto al once, se estima que no haya ningún cambio con respecto al elenco que superó al albiverde. Por lo tanto saldrá al campo de juego con: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.
La nómina se completa con: Mauricio Caranta, Jonathan Bay, Luis Jerez Silva, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez, Javier Velázquez y Eial Strahman.
Cabe destacar que dos jugadores quedarán afuera para así formar el habitual banco de suplentes con siete suplentes.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.