Por el partido pendiente de la fecha 12, Independiente Rivadavia fue vapuleado por Douglas Haig, cayó 4-0 y terminó jugando con 9 hombres.
La Lepra está viviendo un presente para el olvido, fue aplastado por Douglas Haig y sigue en el ultimo puesto con 11 unidades de 45 posibles. Además su promedio sigue en caída libre con 1.168 por encima de Juventud Unida (1.133) y Central Córdoba (1.105).
En los primeros minutos el Azul dominaba el encuentro, hasta pudo haberse puesto en ventaja por dos goles de diferencia, sólo que Juan Pablo Pereyra y Emanuel Centurión desperdiciaron sus chances. De a poco Douglas comenzó a inclinar la cancha y logró convertir el primer gol, a los 28, de la mano de Román Strada, que luego de un centro atrás por parte de Diego Raya, estableció el 1-0 parcial.
Ni bien sacaba Independiente, ya había partido un pelotazo a las espaldas de Ezequiel Bustamante para Rodrigo Cabalucci, que terminó en la expulsión del zaguero mendocino. La derrota parecía un hecho. Más tarde, en el minuto 36' Cabalucci estiró la ventaja. La Lepra se iba 2-0 al descanso.
En el complemento Córdoba mandó a la cancha a Hernán Gautier por Alexis Viscarra, delantero por defensor, para tratar de marcar el descuento, pero nada de eso ocurrió. La defensa Azul no sabía contrarrestar los ataques Fogoneros y en los minutos 54' y 76', Cabalucci y Cabello estiraban aun más la diferencia para marcar el 4-0 definitivo.
El Azul del parque pudo haber perdido por más diferencia, pero gracias a la muy buena actuación de Cristian Aracena, a pesar de haber recibido cuatro goles, no se trajo una docena.
Finalizado el encuentro el presidente del club, Leonardo López, declaró "Voy a hablar con los dirigentes" refiriéndose a la continuidad de Daniel Córdoba en el cargo como director técnico.
Ivan Freiberg
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.