Triunfazo de Instituto. Tras el pobre campeonato que disputa y la última derrota de local ante Ferro, una victoria por Copa era fundamental para el ánimo del plantel, que se sobrepuso a la diferencia de categoría, que tuvo que jugar ¡de visitante! y que lo ganó bien con el gol de Panichelli en la primera etapa.
La Gloria se puso en ventaja a los 23 minutos, tras un centro largo que terminó con la gran definción del número 4, Pablo Panichelli.
Con un planteo de atacar y presionar bien arriba del conjunto sanjuanino, Instituto hizo mérito para quedarse con la victoria. Sin embargo, en la segunda etapa pudo ser para cualquiera. Los de Rivoira se replegaron en defensa y buscaban el contraataque.
Tanto el Verdinegro como la Gloria pudieron anotar sobre el cierre del juego. En el visitante, Bernardi y Gotti se perdieron goles increíbles que podrían haber decretado la victoria sin tener que sufrir hasta el último minuto.
Reapareció Instituto. Dio el golpe y fue un triunfazo, con casi medio millón de pesos como premio. Ahora, en 16avos enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien viene de eliminar a Deportivo Madryn.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.