El matador enfrentará a Santamarina de Tandil abriendo la fecha 17 del torneo de la segunda división. Frank Darío Kudelka repetirá el mismo equipo que viene de empatar ante Independiente Rivadavia y de ganarle a Estudiantes de San Luis.
El final del torneo está cada vez más cerca y por ende Talleres sabe que cada punto es clave en la recta final. La diferencia mínima con su escolta, Boca Unidos, es de siete puntos y por ende quiere ganar para llevar esa brecha a diez, generando un presión extra a los correntinos.
La T recibirá a Santamarina de Tandil, el viernes desde las 20.05 con el arbitraje de Diego Ceballos. El encuentro se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, reducto en el cuál el dueño de casa logró seis triunfos sobre ocho presentaciones. En condición de local es el conjunto que más punto sacó (20), junto a Gimnasia de Jujuy.
Frank Darío Kudelka trabajó durante la corta semana, jugó por última vez el domingo, pensando en el cotejo ante el aurinegro. Sin ningún cambio en el once titular, la novedad pasa por la conformación de la lista de concentrados. Aldo Araujo vuelve a estar a disposición del director técnico y entonces es uno de los viente jugadores convocados. Recordemos que el jugador había padecido, dos oportunidades, una luxación en el hombro izquierdo y fue baja por dos meses.
El equipo que saldrá al campo desde el arranque será: Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Carlos Quitana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.
La nómina se completa con: Mauricio Caranta, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Luis Jerez Silva, Araujo, Agustín Gutiérrez, Javier Velázquez y Eial Strahman.
Cabe destacar, como es habitual en cada citación de Kuldeka, dos de la última lista deberán quedar afuera para así conformar el banco de suplentes con siete jugadores.
Con los intérpretes confirmado, Talleres deberá dar otra muestra de carácter para volver a la senda victoriosa. Además abre la jornada y con un triunfo, le dejará la soga al cuello a sus tres perseguidores.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.