El equipo salió con una bandera en apoyo a la Flia Espindola. (Captura de TV) |
Mirando los primeros 20 minutos de partido, ni el hincha más optimista de Chacarita hubiese pensado que el encuentro podría modificar su resultado. La realidad es que a los 8 minutos el conjunto local se había puesto en ventaja y dominaba el balón, dejando a la vista las claras fallas defensivas. Con el correr de los minutos el Funebrero mejoró su juego, Oroz creció y se puso el equipo al hombro y así, tras una gran jugada colectiva, la pelota derivó en los pies de Casa que tiró la pelota al medio y, tras el desvío en Piris, con un poco de fortuna se produce el empate de Chacarita.
Ya en la etapa complementaria, el equipo de Coyette pasó por arriba al conjunto de Paraná que no encontró juego y se recostó en su campo. Con empuje, Chaca creció y llegó a la victoria con un gran pase de Rivero, que aprovechó Casa al definir arriba y dar vuelta el marcador.
Luego de pasar a ganar, el local comenzó a animarse más, inquietando a Fernández, pero el arquero visitante se encontró siempre bien parado. Pero cuando Atlético Paraná acechaba el empate, Menéndez realizó una gran diagonal, remató desde afuera del área y el rebote quedó en pies del goleador Coniglio, que la mandó a guardar y llegó a su décimo tanto con esta remera.
Luego, con el partido liqudado, Chacarita aseguró la victoria y se lleva tres puntos a San Martín claves para soñar y mirar a Talleres con más tranquilidad, que enfrenta al último en la tabla.
Por: Franco Pedrazzini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.