domingo, 24 de abril de 2016
Home »
Guillermo Brown
» San Bilbao
San Bilbao
El arquero tuvo un gran segundo tiempo, en el que el conjunto de Puerto Madryn la pasó mal pero mantuvo la diferencia gracias a las buenas atajadas del uno. ¿Los goles que permitieron el 2-1 a Crucero del Norte? Llegaron el PT, gracias a Tobías Figueroa y Claudio Mosca.
Brown arrancó el partido más despierto que nunca, pese a que el duelo se disputó a las 11 de la mañana de la jornada dominical. En una de las primeras que generó la Banda (por cierto, causó casi diez chances claras en los primeros 45), Tobías Figueroa clavó el 1-0 sobre el Colectivero.
Con merecimientos y con mejor nivel que el equipo de Garupá, en los minutos finales del segmento inicial, los hombres de Ricardo Pancaldo volvieron a golpear en el sur argentino: Claudio Mosca selló el 2-0, para de esta forma, retirar a los elencos al descanso.
En la parte final, Crucero hizo todo lo que uno equipo tiene que realizar para revertir un tanteador adverso: golpeó a los pocos instantes del inicio del complemento y, con actitud y fútbol, se llevó por delante al Portuario hasta el cierre del cotejo. Claro, pese a las buenas apariciones de Olivares y Cortizo, las banderas de la ofensiva del misionero, el local terminó triunfando.
Una victoria muy costosa, porque Brown finalizó la historia con nueve hombres (Manchot y Dematei vieron la roja), pero Emanuel Bilbao tapó una y otra de las situaciones que aportó el visitante de naranja y amarillo.
En conclusión, gracias a San Bilbao, Guillermo Brown sigue escalando en la tabla de posiciones y sumó tres puntos más que son vitales para la apasionante lucha por no bajar de categoría.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.