domingo, 24 de abril de 2016

Alerta roja

La Gloria perdió 2-1 ante Villa Dálmine y se aumenta la crisis en Instituto. Gotti puso en ventaja al Albirrojo pero en una ráfaga, Fydriszewski lo dio vuelta con dos goles. Quinta derrota consecutiva para el equipo de Rivoira.


Hoyos no puede evitar el empate. (Foto: elviola.com.ar)

Con la vuelta de Bernardi al equipo titular, el conjunto cordobés viajó hasta Campana y otra vez volvió con las manos vacías. El Chulo Rivoira no le encuentra la mano al funcionamiento de un equipo que fue modificando esquemas y nombres pero que no puede sumar y que, fecha a fecha, se complica más.

La mañana del domingo comenzó tranquila, en una primera etapa donde no pasó mucho. A los 28 tuvo el primero la Gloria pero Mateo García no llegó a conectar el balón, y minutos más tarde quien tuvo la chance de anotar fue Fydriszewski, pero su remate se fue desviado.

En el cierre del primer tiempo, llegó un tiro libre desde tres cuartos de cancha para que Gotti anote el primer gol del mediodía de cabeza, cortando así una racha de más de cuatro encuentros sin convertir para el Albirrojo.

El complementó arrancó con un Dálmine buscando el empate y haciendo lucir a Lucas Hoyos, quien en el arranque estuvo activo para evitar el gol. Sin embargo, a los 11 llegaría un error en la defensa de Instituto que rechaza de cabeza hacia atrás y el que aprovecha es Fydriszewski, que con un cabezazo ante la salida de Hoyos decretó el 1-1.

Con empuje y momentos de buen fútbol, el elenco de Campana fue por la victoria, que consiguió a los 21 minutos, tras un tiro libre desde la izquierda, la pelota quedó en el área y tras unos rebotes nuevamente apareció sólo Fydriszewski para el 2-1.

Con la derrota Rivoira movió el banco y metió a Vázquez por Maxi Correa, y si bien Instituto contó con unas situaciones en los pies de Gotti (le invalidaron un gol a los 42 minutos por supuesto fuera de juego), el local se terminó quedando con las tres unidades.

Para redondear un mal domingo, en el final se fue expulsado por doble amarilla Facundo Agüero y no podrá jugar el próximo duelo ante Juventud Unida de San Luis.

Es la quinta derrota consecutiva de Instituto, tras las caídas con Brown de Adrogué, Chacarita, Guillermo Brown y Juventud Unida de Gualeguaychú. Lo cierto es que Rivoira no le encuentra la vuelta a un equipo que está casi último y con el ánimo por el piso. Preocupación y alerta roja en Alta Córdoba por el presente y futuro futbolístico de este equipo.

Ricardo Debenedetti
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com