Douglas empató ante Santamarina en Tandil. Fue 0 a 0 en un partido flojo del Fogonero. Ahora deberá trabajar más que nunca en la semana para bajar al líder, Talleres.
Que de visitante le cuesta, ya es sabido. Pero con el juego que mostró en la fría noche del lunes en Tandil, le va a costar el doble. Douglas nunca se metió en el partido y terminó igualando ante Santamarina, que tampoco mostró mucho, y ambos a medida que pasaban los minutos se fueron conformando con el punto.
Strada y Martín tuvieron las más claras para el elenco de Pablo Quatrocchi, ambas en el complemento. Todavía los hinchas fogoneros están buscando explicaciones sobre cómo esas dos definiciones no tuvieron destino de gol.
Diego Levato se comió el medio campo, Gioda sacó lo que le vino y los laterales, Maidana y Bazán se acoplaron a medida que fue transcurriendo el partido. Sumado a la fortaleza de Garavano, Douglas pudo mantener el cero en su arco.
Así sumó un puntito, que depende por dónde se lo mire, puede servir. Engrosa el promedio, y volvió a sumar de visitante después de dos encuentros. Ahora deberá hacerlo valer el próximo lunes cuando en Pergamino, pero tendrá una parada difícil, ante el puntero e invicto del campeonato Talleres de Córdoba.
Laureano Rossi
@Laureano_Rossi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.