(Foto: @AchuDavid) |
En una cancha en pésimo estado por dónde se la mire, Talleres volvió a sumar de a tres y agranda cada vez más el margen de error. Nuevamente el equipo no jugó muy bien, el césped hizo todo lo posible para que no pueda hacerlo, pero ganó por la contundencia y por ende sigue siendo inalcanzable.
Durante los primeros minutos, el dueño de casa era el protagonista del partido. Apenas iniciado el duelo, David Achucarro apareció en el área para estampar un remate violento. Sin embargo, enfrente estaba Federico Cosentino. El arquero comenzó a convertirse en figura al atajar un disparo de mucho riesgo.
El cuarto de hora no llegó y la T ya se encontraba arriba en el marcador. Wilfredo Olivera apareció para marcar el primer gol del partido. El defensor saltó por encima de todos para hacer delirar al público presente. El tiro libre desde algunos metros delante de mitad de cancha, fue teledirigido.
A partir de ahí, el partido tuvo un quiebre. El local no era del todo avasallador pero sí lo suficiente para exigir al portero rival. El gato no tenía mucha generación de juego y eso se notaba por la falta de jugadas claras.
El encuentro se jugaba sobre todo en la mitad de cancha. En la zona media, el campo estaba peor que nunca y por ende la creación de jugadas se hacia casi imposible.
Esa misma tónica siguió durante la etapa complementaria. Ya con 45 minutos en el lomo, el 'verde césped' no resistía más y se hacía posible dominar el balón. En varias oportunidades, los defensores de la T querían parar la pelota y se les iba varios metros por delante, por lo que regalaban el esférico al adversario.
A pesar de contar con algunas situaciones, Atlético Paraná no era preciso en los metros finales. Por momento, parecía que el visitante solo llegaba por cuestiones del campo de juego.
El encuentro terminó cuando Ezequiel Barrionuevo hizo una exquisitez. El volante, que se volvió a ser titular como ante Gimnasia de Jujuy, puso un pase magistral para la llegada de Victorio Ramis. A pesar de abrirse Guiñazú por la izquierda, el esférico fue dirigido para el pipe. El delantero no tuvo más que controlar el balón y definir para ampliar diferencia.
A partir de ahí, Atlético se desmoralizó y el partido perdía sentido. Talleres podía haber ampliado en una contra dos contra uno pero entre Barrionuevo y Solís no culminaron bien la acción.
Ya en el minuto final, Eial Strahman de cabeza marcó para sentenciar la goleada.
El elenco de Kudelka sigue ganando y a medidas que pasan las fechas se aferra cada vez más a su ilusión. A pesar de que el elenco no juega del todo bien, en comparación a los nombres que tiene, los triunfos no paran de llegar y el elenco parece difícil de voltear.
El próximo lunes, en el habitual horario de 21.05 tendrá que visitar a Douglas Haig. En Pergamino tendrá otro duro encuentro para demostrar que sigue estando en condiciones de lograr el ansiado objetivo. A pesar de jugar con todos los resultados puestos, la diferencia no se achicó porqué la T no se embarra.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.