sábado, 2 de abril de 2016
Home »
Guillermo Brown
» No quiere quedar Verde
No quiere quedar Verde
El elenco de Puerto Madryn visitará a Ferro Carril Oeste este domingo con la premisa de dejar atrás los dos encuentros sin ganar. Ricardo Pancaldo hará dos modificaciones: Nicolás Dematei (foto) y Max Rauhofer estarán desde el arranque.
Guillermo Brown, en algún momento no tan pasado y lejano del certamen, llegó a ser uno de los escoltas de Talleres de Córdoba. Pese a ello, por las dos jornadas sin triunfar, el Portuario quedó un tanto relegado de la lucha importante, aunque el principal objetivo de los de Ricardo Pancaldo siempre fue sumar la mayor cantidad de puntos posibles para olvidarse de la zona del descenso directo.
Con la mente puesta en cosechar porotos, el de Puerto Madryn ya está en Caballito, donde se medirá ante el Verdolaga este domingo desde las 17.30. El encargado de arbitrar será Luis Álvarez.
Ricardo Pancaldo ya tiene el once y, respecto a los que igualaron ante Central Córdoba en Puerto Madryn, habrá dos cambios: Nicolás Dematei volverá a la titularidad en lugar de Alan Moreno, mientras tanto que Max Rauhofer suplantará a Leonel Torres.
En consecuencia, la alineación de la Banda, será: Pablo Bangardino; Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot, Dematei; Guillermo Firpo, Sergio Sánchez; Leonardo Marinucci, Claudio Mosca, Rauhofer; Tobías Figueroa.
Por Lautaro Di Giorgio





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.