Ferro recibe a Guillermo Brown este domingo a las 17.30. Los de Caballito acumulan cinco partidos sin conocer la victoria y Perazzo realiza cuatro modificaciones con respecto a la derrota con Chacarita.
Luego de la derrota ante Chacarita en donde Oeste terminó con tres jugadores expulsados, Perazzo rearmó el equipo para enfrentar a Brown de Puerto Madryn.
Con las bajas de Frontini, Incorvaia y Mazur, el entrenador probó primero con Izco de lateral y luego con Vera y Larrea para la zaga central en la defensa.
Finalmente, el 11 inicial con el que Ferro saldrá al campo de juego este domingo será con: Limousin, Aguirre, Vera, Larrea, Alvarez; Vernetti, Alderete, Navarro, Ojeda; Salmerón y Diaz.
Ferro no gana desde la cuarta fecha cuando en Caballito venció a Independiente Rivadavia por 2-1. Luego juntó dos empates y tres derrotas.
El partido comenzará a las 17.30, será televisado y contará con el arbitraje de Luis Alvarez.
Ricardo Debenedetti





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.