sábado, 2 de abril de 2016

Ganar o ganar

Ferro recibe a Guillermo Brown este domingo a las 17.30. Los de Caballito acumulan cinco partidos sin conocer la victoria y Perazzo realiza cuatro modificaciones con respecto a la derrota con Chacarita.




Luego de la derrota ante Chacarita en donde Oeste terminó con tres jugadores expulsados, Perazzo rearmó el equipo para enfrentar a Brown de Puerto Madryn.

Con las bajas de Frontini, Incorvaia y Mazur, el entrenador probó primero con Izco de lateral y luego con Vera y Larrea para la zaga central en la defensa.

Finalmente, el 11 inicial con el que Ferro saldrá al campo de juego este domingo será con: Limousin, Aguirre, Vera, Larrea, Alvarez; Vernetti, Alderete, Navarro, Ojeda; Salmerón y Diaz.

Ferro no gana desde la cuarta fecha cuando en Caballito venció a Independiente Rivadavia por 2-1. Luego juntó dos empates y tres derrotas.

El partido comenzará a las 17.30, será televisado y contará con el arbitraje de Luis Alvarez.

Ricardo Debenedetti
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com