viernes, 29 de abril de 2016
Home »
Estudiantes de San Luis
» En medio de la crisis, quiere seguir peleando
En medio de la crisis, quiere seguir peleando
Con mucho riesgo, Estudiantes de San Luis recibirá a Santamarina de Tandil por la Fecha 14 del campeonato Nacional B, con la esperanza de volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas.
Esta semana, el Departamento de Prensa y Difusión de Estudiantes, emitió un comunicado informando que el martes, el plantel profesional decidió suspender sus prácticas hasta obtener una respuesta a su reclamo de pago de haberes, y que la comisión directiva esta trabajando para sobrellevar la difícil situación económica por la que atraviesa el club.
Por lo tanto, el Verde, que no hizo una mala campaña en lo que va del campeonato, enfrentará en su casa a un rival complicado como siempre lo es Ramón Santamarina, con la desventaja de no haber entrenado.
El capitán del equipo, Valentín Brasca, afirmó que la decisión fue tomada en grupo y que el plantel no esta disgustado con la institución entendiendo el mal momento: “Dimos y daremos todo por Estudiantes. Pero consideramos que estamos en desigualdad de condiciones con respecto a equipos que sí están al día con los sueldos. Hicimos y estamos haciendo un gran esfuerzo para concentrarnos en lo deportivo, pero hoy la realidad nos supera. Esto no es un problema del club con los jugadores o de los jugadores con el club, es una situación generalizada que viven muchos otros clubes. Es un problema del fútbol”.
Por otra parte, el capitán confirmo que se jugara el partido que hasta el momento los medios habían puesto en duda: “No queremos perjudicar al club, porque no jugar sería poner a la institución en un problema que no está en condiciones de afrontar. Todos estamos preocupados por este momento. A todos nos costó mucho poner a Estudiantes donde está. Vivimos muchas cosas lindas que no se borran porque nos deban los sueldos, pero lamentablemente es una realidad que no podemos ocultar”.
También Emiliano Méndez, jugador del elenco puntano, habló en exclusiva con Con la Mano No Vale y le puso título al triste momento que el plantel está pasando, aclaró que de todos modos saldrán a jugar el partido pero poniendo en duda la continuidad del plantel después de disputar el partido o por lo menos hasta tener una respuesta.
Con la meta de regresar al triunfo, seguir sumando y olvidarse un poco del triste momento que el club está pasando, Estudiantes recibirá a Santamarina de Tandil este sábado a las 16 en el Coliseo por la fecha 14 del campeonato Nacional B y, sin plantel confirmado, el juez del compromiso será Ramiro López.
Ahora, más que nunca, el Verde espera el apoyo de sus hinchas.
Por Guadalupe Isaguirre
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.