domingo, 24 de abril de 2016
Home »
Central Córdoba
» Caída en Corrientes
Caída en Corrientes
El Ferro cayó en tierras correntinas con Boca Unidos por 1-0, por la fecha 13 del torneo de la B Nacional. Con este resultado, el de Santiago del Estero suma 12 puntos en el torneo, con nueve partidos sin ganar. Difícil presente.
En el primer tiempo, el equipo correntino tuvo la iniciativa y la mantuvo durante todo el primer segmento, que empezó jugando bien, con un gran manejo de pelota.
A los 7 minutos, Central Córdoba no se despertaba y en una pelota parada, Hoyos puso el 1-0. El equipo santiagueño buscaba el empate, pero no podía conseguirlo con un Sergio Salto jugando solo que no encontró a sus compañeros.
En otra ocasión, Ricardone cerró lo que era el gol de Burzio, que seguía intentando y no podía. Además, a los 38, Fernández sacó de palomita lo que era el segundo gol del Aurirrojo. Con pocas situaciones, Central buscaba jugándose la vida y, si bien no tuvo una clara al arco, las intenciones estaban. Boca jugó con facilidad porque el Ferro no le ocasionaba peligro.
En el segundo tiempo, el diablo del norte, ya no era el mismo del primer tiempo. El Ferro trató de ponerse al nivel del local, pero no encontraba juego y aunque reaccionó, a comparación del primer tiempo, se notó mucho la ausencia de Martín Zapata.
Los cambios que hizo Guglielminpietro con Barraza por Carabajal, Danelon por Vera Oviedo y Diellos por Bustos, aportaron algo más al elenco santiagueño, consiguiendo llegadas al arco y con dos chances muy claras, pero sin poder aprovecharlas.
Central, con lo poco que tuvo y el poco tiempo que le quedaba, no pudo conseguir el empate. El rival fue superior, y mereció algo más. Además, el visitante se olvidó lo que es ganar, ya que lleva nueve partidos sin conocer la victoria. En la próxima fecha, deberá enfrentar a Ferro, que le lleva 4 puntos, y el DT tendrá que trabajar muy duro en la semana.
Por Lucía Salvatierra
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.