domingo, 6 de marzo de 2016

Volvió al triunfo

Juventud Unida derrotó 2-1 a Guillermo Brown y regresó a la victoria como local tras cuatro encuentros. Lenci en dos oportunidades anotó para el Juve mientras que Mauro Fernandez descontó para los de Puerto Madryn.



Costó pero llegó. El equipo de Norberto Acosta volvió al triunfo después de un trabajado y dificultoso partido ante La Banda. Por el lado local, Alfredo Ramírez tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador pero Bangardino evitó el tanto.

De ida y vuelta, la visita tuvo su chance cuando Marinucci remató fuerte, De León dio rebote y Figueroa disparó su tiro al travesaño. Con situaciones para ambos el primero llegó a los 35 minutos cuando Lenci ingresó al área solo y definió ante la salida del arquero visitante. 


En la segunda etapa, Guillermo Brown fue en busca del empate pero dejo huecos en el fondo. A los 15 se aumentaría la ventaja desde un tiro de esquina ejecutado por Barrado y que terminó dentro del arco luego de un cabezazo de Lenci.

Sobre el final llegaría el descuento para la Banda por intermedio de Mauro Fernandez y que hacía ilusionar con un posible empate. Algunas situaciones aisladas no cambiaron el desenlace del encuentro que culminó con la victoria del conjunto de Gualeguaychú.

Juventud llegó a las siete unidades y en la próxima fecha visitará a Boca Unidos en Corrientes.

Ricardo Debenedetti
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com