Ferro recibe a Talleres este domingo a las 17 en un partido que en la previa, promete. Si gana el local llegará a la punta y si pierde, quedará a seis unidades del líder.
Tras la derrota en Tandil, Ferro tiene una gran oportunidad de recuperar puntos este domingo en Caballito cuando reciba al líder del campeonato.
De ganar, Oeste trepará a lo más alto del torneo por lo que el duelo de este domingo a la tarde vale mucho. El once que saldría al campo de juego sería con: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini, Mazur; Izco, Alderete, Navarro, Ojeda; Puglia y Salmerón.
El partido será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Ricardo Debenedetti





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.