La derrota ubica al elenco de Campana en el último puesto con 6 unidades mientras que los correntinos alcanzaron la quinta posición con 14 puntos.
La conclusión del primer tiempo le había dejado un saldo positivo a Dálmine que durante ese período se paró bien en defensa y supo resistir ante la intensidad que el local le imprimía a sus remates, y a partir de ahí salir de contra encontrando mal parado al rival. Fue de esa manera que a los 22 minutos Federico Recalde le robo la pelota a Franco Cangele y se la pasó a Mauricio Alonso quién tras burlar a los centrales asistió dejando frente al arco a Francisco Fydriszewski quien remató al gol.
El gol envalentonó al violeta que se aprovecho de la desorientación del rival para producir más ataques pero sin suerte a la hora de extender la ventaja.
En el inicio del complemento Dálmine salió un poco dormido y se vio rápidamente abatido ante un rival que salió con una actitud totalmente distinta con la que había terminado la primera etapa, corrigió los errores en la defensa y se mostró tremendamente efectivo en el ataque.
El local necesitaba de esas jugadas que cambian los partidos y llegó rápido después que a los 4 minutos Franco Cangele realice una hermosa pared con Achucarro y termine venciendo a Kletnicki en el mano a mano. Después Boca Unidos fue inteligente para manejar la pelota y con dos centros, uno de cada banda, liquidó el partido a través de Hoyos y Bravo.
La próxima fecha lo tiene a Villa Dálmine jugando nuevamente de visitante, esta vez en San Luis en donde se medirá con Juventud Unida Universitario.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.