![]() |
| Grana volvió a jugar tras un desgarro y fue de lo mejor en el Islas Malvinas foto: http://caallboys.com.ar/ |
Era un partido clave para empezar a despegar. Despúes de traerse tres puntos de oro de Santiago del Estero, All Boys jugaba el último partido de local antes del clásico y necesitaba el triunfo, pero otra vez falló en el final.
Con Grana desde el arranque el Albo fue el protagonista del juego. Proyectando las bandas y haciéndose dueño de las mejores situaciones ante un Ferro timorato que profesaba un juego muy directo con pelotas largas a sus delanteros que poco pudieron hacer.
Salas y Lessman se complementaron muy bien adelante con la ayuda de Jaime y Blanco que no dejaban de darle movimiento al ataque. Sería Germán Lessman el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos del complemento.
Pero la alegría se esfumaría de Floresta de un sopetón. Cómo viene siendo costumbre en el torneo al Albo le cuesta cerrar los partidos. Cuando llega al gol le cuesta mantener el partido y cede el protagonismo. Romero ideó en su cabeza una estrategia que a priori no era descabellada: sacar un delantero y poblar el mediocampo. Salió el pibe Salas e ingresó Stefanatto
Con el cambio el Albo se retrasó demasiado y Ferro le empezó a jugar muy cerca del arco de Losa y sobre el final Alderete aprovechó una pelota suelta y en el tercer minuto de adicionado estampó el 1-1 definitivo.
Con el 1-1 All Boys quedó con 9 puntos en al novena posición. De local no gana desde la primera fecha ante Chaca y en dos semanas recibe a Nueva Chicago en lo que será un partido definitivo para este plantel.
En la próxima fecha visitará a Instituto en Alta Córdoba con la necesidad, ya imperiosa, de traerse puntos.
Rodrigo González





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.