El lobo jujeño jugará mañana desde las 20 ante Atlético Paraná por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Sciacqua irá por su segunda victoria en condición de visitante en el certamen
Gimnasia buscará mañana seguir de racha positiva luego de lo que fue el triunfo ante Boca Unidos en el 23 de Agosto. Para ello, el DT Albiceleste, hará un solo cambio para enfrentar al elenco de Corrientes. Ingresará el chileno Césped en mitad de cancha en reemplazo de Pablo Garnier.
En consecuencia, los once titulares serán: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo y Rodrigo Morales; Maki Salces, Alejandro Noriega y Martín Michel.
Patricio Loudet
@Patoloudet





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.