Foto: Telam. |
Tarde para el olvido para la Gloria. Con cambio de nombres y de esquema sufrió desde el principio a un Brown de Adrogué superior en el campo de juego.
Siete minutos pasaron para abrir el marcador cuando Asenjo recibió habilitado ante una defensa parada en línea y picó la pelota por encima de Hoyos.
Promediando la mitad de la primera etapa tuvo Stechina el empate y luego Vázquez pero no pudo ser. El retorno de Machín a la titularidad no fue con el rendimiento esperado. El partido se hizo de ida y vuelta, lo tuvo Soda para la Gloria y tanto Chavez como Sproat pudieron aumentar para el Tricolor.
Todo parecía mejorar en la segunda etapa cuando Sanchez fue expulsado en el equipo local por golpear en la cabeza a Machín. Sin embargo, ni el hombre de más ni los cambios realizados por Rivoira (Vella y Endrizzi por Mateo García y Machin) no surgieron efecto.
Brown siguió atacando y contó con un remate de Sproat que se fue desviado. A los 28, la oportunidad ideal para empatar el cotejo, empujaron a Mainero dentro del área y el árbitro sancionó penal. Pateó el Pipi García pero Ríos se lució y atajó el remate que iba a su derecha.
A falta de siete minutos, un nuevo golpe para la Gloria que lo dejaría sin chances. Un despeje fallido y Oviedo aprovechó para clavarla pegada al palo izquierdo de Hoyos.
Sobre la hora llegarían dos goles más, ambos de Chávez, para decorar el resultado. El primero remate cruzado y el segundo casi sin defensa de Instituto, definió con el arco vacío.
Mucho para reflexionar y mejorar en un equipo que en Adrogué jugó mal pero que además es irregular. En la próxima fecha recibirá en Alta Córdoba a Chacarita.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.