![]() |
| Foto: Ferro Oficial |
Tras las dos derrotas consecutivas ante Santamarina y Talleres, el equipo de Caballito buscó reponerse ante un rival complicado. En el inicio del partido el partido fue intenso aunque con pocas situaciones de peligro en las áreas.
All Boys fue un poco más en la primera mitad y con Salas y Lessman complicaron a la defensa de Oeste, que sufrió la lesión de Miguel Puglia, quien fue reemplazado por Pérez.
En la segunda etapa no se modificó el planeamiento del juego. Los de Floresta eran más y con el empuje de su gente se pusieron en ventaja tras un desborde de Vega que fue interceptado por el goleador Lessman en el segundo palo.
Ferro reaccionó y aunque fue con pocas ideas Salmerón y Ojeda tuvieron sus chances para igualar. Un empate que llegaría en la última jugada del partido y tras un centro de Vernetti, Alderete aprovechó un rebote y remató fuerte para igualar el encuentro.
Por como se dio el partido, Ferro rescató un gran punto de su visita a Floresta y deberá trabajar mucho para conseguir nuevamente la victoria cuando en la próxima fecha reciba en Caballito a Brown de Adrogué.
Ricardo Debenedetti





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.