Crucero del Norte no pudo en su visita a Mendoza y perdió 2 a 0 frente a Independiente Rivadavia, por la fecha 7 del Torneo Nacional B. El colectivero sumó su tercera derrota en el torneo, todas fuera de casa, y continúa con un andar irregular en el torneo.
![]() |
| (Foto: Prensa Crucero) |
El conjunto misionero manejaba bien el partido y tuvo oportunidades de adelantarse en el marcador en gran parte de la etapa inicial. Sin embargo a los 44 minutos, un error en la salida del colectivero sirvió para que los locales se pusieran en ventaja: Juan Pablo Pereyra, quién venía de anotar dos goles ante Chicago, tomó el balón y definió fuerte a un palo.
En la segunda parte, los dirigidos por Salinas no volvieron a tener el balón ya que el equipo mendocino tuvo una defensa férrea que esperó y supo defender.
Un equipo local que ya obteniendo la ventaja supo ser paciente y golpear en el momento justo. A los 69 llegó un balón detenido: Agüero aprovechó, se adelantó a la marca y metió un cabezazo que dejó sin chances a Requena.
Pese a proponer y querer, la visita terminó perdiendo el partido por falencias que deberá ir corrigiendo. “Errores que en el Nacional B no se perdonan", fue lo que expresó el director técnico luego del partido en la zona de prensa.
Crucero recibirá a Santamarina, en Santa Inés, en la próxima fecha del certamen. El encuentro, por ahora, se jugará el próximo domingo desde las 16 horas. El duelo será clave para ver sí el elenco del noreste argentino puede recuperar el nivel que tuvo cuando derrotó al conjunto puntano.
Por: Fernando Ramírez@Fer_Ramírez8





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.