Una de las malas noticias que dejó la derrota ante Chacarita en Campana fue el esguince de rodilla que sufrió Lautaro Formica el cuál lo dejará alrededor de tres semanas afuera y se suma a las ya bajas de Núñez, Cérica y Falcón. Por otra parte vuelven para este partido de sus suspensiones Fabrizio Palma y Federico Recalde.
Vivaldo para este partido realizaría tres variantes respecto al once del día lunes. Entrarían Jorge Demaio por el lesionado Formica; volvera Fabrizio Palma al once titular en lugar de Gastón Díaz y en la delantera ingresará Mauricio Alonso por el "polaco" Francisco Fydriszewski.
Con un cambio por línea y manteniendo el 5-3-2 estos son los once de Dálmine para ganar en Puerto Madryn: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Fabrizio Palma, Ángel Luna; Wilson Albarracin y Mauricio Alonso. El resto de los convocados son Fernando Otarola, Luciano Recalde, Federico Recalde, Gastón Díaz, Jonathan Figueira, Brian Visser y Francisco Fydriszewski.
Carlos Romero





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.